martes, 24 de febrero de 2015

Jesús Adrián Romero afirma que católicos no son idólatras (Video)


Jesús Adrián Romero defendió el catolicismo frente a críticas de evangélicos, afirmando que la teología católica prohíbe la idolatría, en una prédica en Vástago Epicentro.

Jesús Adrián Romero (JAR) dijo estar de acuerdo en que Dios no prohíbe el uso de imágenes, sino la adoración a estas imágenes,utilizando el argumento católico al respecto

Esta no es la primera vez que JAR defiende a los católicos y justifica las imágenes en las iglesias. En varias oportunidades, en las redes sociales, amenazó a los evangélicos con bloquearlos si ofendían a los católicos.

Es más, recientemente JAR escribió: "No creo que las redes sociales sean el vehículo adecuado para tratar de corregir a alguien que creemos que esta equivocado. No representamos fielmente a Cristo cuandoofendemos a otros sino cuando les mostramos gracia y favor. Debemos ser embajadores de la bondadde Dios. Si alguien ofende a alguien de otra religión en nuestras cuentas de redes sociales, lo bloqueamos".

Tras la participación de Alex Campos en un concierto en el Vaticano, JAR dió su apoyo a Campos argumentando que es mejor hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar.






Fuente:acontecercristiano,net

1 comentarios:

  1. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 2 Corintios 11.3

    ResponderEliminar