jueves, 26 de marzo de 2015

Violentos fieles de la Catedral Evangélica de Chile agreden al pastor Soto y su equipo (Video)


La violencia no tiene límites, el pastor Javier Soto y su equipo después de realizar una protesta en frente de la famosa Catedral Evangélica de Chile, algunos miembros de esta iglesia salieron del templo a callar a Soto, que con Biblia en mano y un alta voz, los cuestionó por permitirle la entrada al presidente de la comisión de Salud del Senado, Guido Girardi quien ahora está promoviendo que se despenalice el aborto.
Soto y su equipo se presentaron frente a la Catedral cuando se realizaba un servicio religioso y con su alta voz citó Isaías 56: 10 “Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir”.


La reacción no se hizo esperar y varios “hermanos” salieron a decirle a Soto que se retirara con empujones e insultos, pero este gritaba más: “Aquí está el Espíritu Santo, miren a este matón, porque no al señor Girardi principal impulsor del asesinato.
Aquí están los traidores, aquí están los perros mudos…mira atalaya ignorante mira lo que dice la palabra, son perros mudos no pueden ladrar, ignorantes metieron aquí a Girardi… en la casa de Dios meten a un asesino”.
Uno de los feligreses intenta arrebatar violentamente el megáfono (alta voz) con que el pastor exhortaba en las afueras de la iglesia, finalmente  termina por romperlo.
Este fuerte enfrentamiento verbal del pastor Soto con la Catedral Evangélica -donde cada año se realiza el popular Tedeum evangélico- terminó con una brutal patada en la cara que le propinó un miembro -de la Catedral – a otro hombre del equipo del pastor Soto (ver video min. 2:15).
Despenalizar el aborto
Recientemente el senador Girardi, referenciado por el pastor Soto, indicó que no deberían existir plazos para permitir a las mujeres decidir si continúan con el embarazo o no, “porque los diagnósticos o la ocurrencia de un riesgo materno puede ocurrir después de las 12 semanas”, fecha que propone el proyecto.
Por otro lado, el senador se refirió al proyecto para permitir la eutanasia.



0 comentarios:

Publicar un comentario