martes, 21 de abril de 2015

Viuda de José Luis de Jesús Miranda toma su fortuna y se declara el Arcángel Miguel (Video)


Lisbet de García de Jesus ha llegado al descaro de afirmar que por ser el Arcángel Gabriel tiene la potestad de quitarle y ponerle a la Biblia sin ser dañada por las plagas que habla las Escrituras.



Lisbet de García de Jesús, está siguiendo los pasos de su fallecido esposo José Luis de Jesús Miranda. Ella se ha declarado ser el Arcángel Miguel, pero también se ha adueñado de la fortuna que hizo Miranda por medio de la secta Creciendo en Gracia.
Sin embargo, Lisbet y su JH Enterprises han sido demandos en una corte del Condado de Fort Bend, Texas, EE.UU., por José Luis de Jesús Jr. y sus hermanas Sandra y Jennifer, quienes son hijos de Miranda.


Los demandantes son tres hijos que tuvo Miranda de su esposa anterior. El falso profeta tuvo cinco hijos en total.

Los hijos de Miranda dicen que fueron privados de su herencia que hizo su padre cuando a través de la seudo iglesia incorporó Telegracia Studios of Houston como un negocio con fines de lucro en junio del 2009. Miranda operaba una página web y un canal de televisión a través de Telegracia.
Miranda y Telegracia recaudaron una gigantesca cantidad de dinero gracias a las contribuciones que hicieron por años sus adeptos, dicen sus hijos. Sin embargo, cuando murió, “Telegracia estaba generando no menos de 85,000 y 100.000 dólares por mes en ingresos”, pues tenía seguidores en toda América del Norte, América Latina y Europa, según la denuncia.

0 comentarios:

Publicar un comentario