viernes, 21 de agosto de 2015

Secta de falsos evangélicos estafó a una comunidad robándole más de 28 millones de dólares



El pasado Lunes 17 de Agosto, fueron detenidos los integrantes de una secta que se hacia pasar por evangélicos bajo el nombre “Jesús la verdad que marca”.
Según las autoridades de Brasil los individuos mantenían a los residentes de los estados de Minas Gerais, Bahia y Sao Paulo, en condiciones de esclavitud. De acuerdo a las declaraciones del delegado de la Policía Federal en Varginha (MG), João Carlos Girotto, el líder principal de la secta, obligaba a las personas a donar todos sus posesiones y pertenencias y realizar labores en las propiedades de la supuesta comunidad evangélica.
La policía decomisó bienes que incluyen mas de 30 propiedades rurales en Minas Gerais y Bahía; cuentas bancarias, documentos, equipos tecnológicos y más de 100 vehículos, incluyendo autos de lujo, tambien se confiscaron granjas, fincas, terrenos, casas y vehículos de lujo que aproximadamente se calculan entre casi 28 millones de dólares.
Esta secta llevaba operando fraudulentamente desde el 2007; sin embargo para la tranquilidad y paz de la comunidad se encuentran detenidos el supuesto pastor líder y cinco personas más implicadas en la estafa, y los cargos que se le aplican van desde fraude, lavado de dinero hasta secuestro.


1 comentarios:

  1. Dios tenga misericordia de estas personas que fueron estafadas,engañadas, que en su fe fueron terriblemente lastimados.por esta gente tan perversa lobos rapaces. lo que les espera a esta gente perversa y engañadora si no se arrepienten ante Dios.

    ResponderEliminar