miércoles, 28 de mayo de 2014

Torneo de fútbol rescatará a niños y jóvenes de la delincuencia


El Ministerio Internacional Cristo La Roca, recientemente hizo la apertura de un torneo de fútbol denominado “Por mi Barrio”, el cual tiene como propósito rescatar a niños y jóvenes de la delincuencia en Chamelecón, San Pedro Sula, al norte de Honduras.
La competencia se llevará a cabo durante cinco domingos consecutivos y contará con la participación de 12 equipos que representarán igual número de colonias de la ciudad.
Ese ministerio cristiano, ideó esa actividad como parte de un plan de rescate de valores morales que se tiene contemplado realizar en esa comunidad conflictiva.
El pastor Fredy René Paredes, dijo a La Tribuna que "por medio de esas actividades se tiene previsto poder rescatar esa zona conflictiva de la ciudad, con la Biblia, al igual que con la participación de jóvenes en el deporte y otras acciones motivacionales".
"La idea es concienciar y socializar la unidad comunitaria en Honduras, por lo que el torneo de fútbol es un escenario idóneo para que la juventud participe en actividades que pueda compartir y disfrutar en familia", concluyó Paredes.
Las autoridades policiales y militares hace poco tuvieron que intensificar sus operativos en esa zona, debido al incremento de violencia.
Fuente: www.MundoCristiano.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario