jueves, 29 de mayo de 2014

VIDEO: Cancelan programa televisivo tras opinión con visión bíblica




En Estados Unidos un par de hermanos perdieron su show en un popular canal de televisión luego de explicar su visión bíblica sobre el matrimonio y el aborto. El programa ayudaba a familias de escasos recursos a comprar sus casas.
Unas semanas después de que su show fuera cancelado, los hermanos cristianos y empresarios, David y Jason Benham aun encabezaban los titulares.
Pero en lugar de defender su reputación… ellos ahora usan cada entrevista para compartir su fe.
“Sentimos que Dios nos quiere actualmente de pie levantándolo, levantando su estandarte. Silenciar las agresiones y levantar la bandera de Jesucristo en esta situación, ese es nuestro objetivo ahora”, dijo Jason.
Ellos dicen que la agresión es una agenda que practican ciertos grupos homosexuales y de la izquierda en el país. Algunos lo describen como una “guerra de silenciamiento” sobre la libertad religiosa.
El canal canceló el show de los gemelos, anunciando su decisión en Twitter…
Luego de que un sitio web financiado por un grupo liberal publicara algunos comentarios pro-vida y pro matrimonio tradicional, de David.
¿Es ahora un pecado cultural creer en la Biblia?
“¿Dónde estamos en términos del pecado nacional al aprobar lo que Dios desaprueba. Al hacer eso, se llega al punto en que el pecado se convierte en una agenda que no solo domina y penetra, sino que trata de asesinar a cualquier cosa que hable en contra. Ahí es donde estamos como nación", indicó David.
Sorprendentemente, culpan a la iglesia…
“Tenemos más iglesias en Estados Unidos que nunca antes. Solo en nuestra ciudad hay 1300 iglesias, y aún estamos abortando a millones de niños y niñas. No podemos seguir solo teniendo iglesias y permitiendo que esto suceda creyendo que la bendición de Dios vendrá sobre nuestra nación", agregó David.
Apoyo de sus esposas
Mientras ellos soportan críticas desagradables… Dicen que han sido alentados por el apoyo que han recibido tanto en línea como personalmente.
Pero su mayor apoyo son las mujeres que mejor los conocen… sus esposas, quienes hablaron en exclusiva para CBN News.
¿Cómo están soportando todo?
“Es lindo ver como el Señor nos ha preparado durante este tiempo. Ha habido tanta gracia sobre nosotros. Y muchas personas nos dieron apoyo y amor”, relató Tori Benham, esposa de Jason.
¿Qué quieres que la gente conozca sobre David?
“Quiero que la gente sepa que tiene un gran corazón para el Señor y un gran corazón para la gente. Cuando lo conoces, si hablas con él personalmente, y no solo a través de los medios, puedes ver su esencia”, señaló Lori Benham, esposa de David.
“No hay nadie a quien respete más que a Jason Benham. Estoy muy agradecida por el hombre de Dios que él es y el esposo y padre en que se ha convertido”, indicó Tori.
Muestras de apoyo por doquier
Estas esposas y sus esposos están sorprendidos del apoyo que reciben de personas de todo el espectro político e ideológico.
“No podemos contar cuántas cartas, emails, Facebook, e incluso tuits nos han llegado, de gente en la comunidad gay, de musulmanes, de tantas personas diferentes, en total desacuerdo con nuestras creencias, pero diciendo, ‘estamos con ustedes’”, comentó David.
Ambos están dedicados a terminar los proyectos de su programa.
Y están ofreciendo no tomar la comisión de las casas que ellos vendan para ayudar a las familias con problemas de liquidez.
Los hermanos han enfatizado que no odian o discriminan a los gays o a cualquier otra persona. Pero cuando se trata de la batalla contra la libertad religiosa, dicen que no darán marcha atrás.
“Queremos no sólo representar a Cristo de una manera amorosa. Lo que queremos es ganar esta batalla. No sólo queremos luchar contra ella. Y cuando el enemigo se muestre, no dar marcha atrás”, concluyó Jason.

0 comentarios:

Publicar un comentario